Código Deontológico

CÓDIGO ETICO

Nuestra labor diaria se desarrolla con estricto respeto a la normativa vigente y a los derechos fundamentales, respetándose en todo momento la libertad e intimidad del deudor. Derechos que en ninguno de los casos serán transgredidos ni violados. Criterios que quedan recogidos en cada uno de los contratos de nuestros trabajadores y colaboradores.

En El Cobrador del Frac no realizamos actuación alguna contra ancianos, incapacitados, indigentes, menores y enfermos de gravedad. Todo aquel que incumpla los valores establecidos en nuestra empresa o realice conductas delictivas contra el deudor o su entorno familiar o social como pueden ser amenazas, coacciones, allanamientos de morada, provocación, insultos o agresiones será despedido. Desde el momento de su conocimiento, nuestra entidad procederá a la denuncia de tales hechos.

A su vez, no se permitirán actuaciones en relación al cobro de deudas que tengan su origen en delitos tales como robo, hurto, procedentes del juego, etc. De igual modo se procederá en los casos de falsas o inexistentes deudas.

Como empresa especializada y con extendida experiencia en el cobro de impagos o deudas en Madrid, nuestro equipo profesional velará en todas y cada una de sus actuaciones por salvaguardar y mantener el prestigio de la marca.